Un nuevo episodio de violencia, aparte de lo sucedido en la cancha y con la General, quedó registrado durante el Clásico del Astillero. En medio de la derrota 0-4 de Emelec frente a Barcelona en el estadio George Capwell, un aficionado protagonizó un reprochable hecho contra una mujer en una suite del escenario deportivo.
En videos que circulan en redes sociales, cortesía de VITOTVO, se observa a un hincha vestido con la camiseta de Emelec lanzando agua hacia la suite contigua y gritando en repetidas ocasiones la frase: “lárgate” a una mujer que se encontraba en el lugar. La discusión se tornó tensa y fue presenciada por varias personas, lo que generó críticas hacia el comportamiento del aficionado.
De acuerdo con las imágenes, se presume que la mujer sería seguidora del club rival, lo que habría desatado la confrontación verbal y la agresión con agua. Este tipo de episodios reflejan el pésimo comportamiento de algunos hinchas, que empañan la fiesta del fútbol ecuatoriano en un encuentro que debía vivirse con pasión, pero sin violencia.
Ver esta publicación en Instagram