Friday, September 5, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) EL 10 SE DESPIDIÓ: Argentina goleó a Venezuela con doblete de Messi

Argentina cerró su último partido como local en las Eliminatorias Sudamericanas con una contundente victoria por 3-0 ante Venezuela, en el marco de la fecha 17, disputada en el estadio Monumental de Buenos Aires. Fue una noche especial, no solo por el resultado, sino porque marcó el último encuentro de Lionel Messi en suelo argentino por eliminatorias, dándole así un tinte emotivo al triunfo de la Albiceleste.

- Publicidad -

El capitán argentino fue figura indiscutida al marcar dos goles, a los 39 y 80 minutos, mientras que Lautaro Martínez aportó el suyo a los 76’, sellando una actuación dominante del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Con un juego colectivo sólido y momentos de alto nivel, Argentina ratificó su gran presente futbolístico y la conexión inquebrantable entre Messi y la hinchada en su despedida eliminatoria en casa.

De cara a la última jornada, Argentina deberá visitar a Ecuador en lo que será el cierre de su participación en estas eliminatorias rumbo al Mundial. Venezuela, recibirá a Colombia en un duelo con sabor a clásico regional. Para los argentinos, esta victoria será recordada por siempre como la noche en la que el "10" dijo adiós a las eliminatorias en casa, dejando una vez más su huella imborrable.

ALINEACIONES:

NTF