La Selección Ecuatoriana sigue apostando por el talento joven con proyección internacional. Este jueves, la cuenta oficial de La Tri dio la bienvenida al futbolista Eliam Osmanaj, quien ha sido convocado por primera vez a la Selección Sub 15 de Ecuador.
“¡Bienvenido, Eliam Osmanaj! Esta es tu casa y La Tri, tu familia”, fue el mensaje con el que la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció la integración del joven volante, nacido en Suiza, pero con raíces ecuatorianas por parte de su madre.
Osmanaj forma parte de las divisiones formativas del Lausanne Sports, uno de los clubes tradicionales del fútbol helvético, y ahora tendrá la oportunidad de representar al país de su madre en su primera experiencia internacional con Ecuador.
La inclusión de Eliam se enmarca en el proceso de scouting global que impulsa la FEF para fortalecer las categorías juveniles con talentos nacidos o formados en el exterior.
Un paso más en el objetivo de proyectar a La Tri con una generación diversa, competitiva y con identidad ecuatoriana en cada rincón del mundo.