Wednesday, August 6, 2025
Publicidad

Más reciente

Willian Pacho ya entrena con el PSG tras sus vacaciones

El defensor ecuatoriano Willian Pacho se reincorporó a los entrenamientos del París Saint-Germain luego de completar su periodo de vacaciones. El zaguero vuelve con energías renovadas tras una temporada histórica en la que fue pieza clave del equipo que se coronó campeón de Europa y logró el subcampeonato en el Mundial de Clubes.

- Publicidad -

Pacho, de 23 años, fue uno de los jugadores más destacados del plantel parisino durante la campaña pasada, consolidándose en la zaga central y ganándose el reconocimiento de la afición y del cuerpo técnico. Su retorno es parte de la planificación del PSG de cara a una nueva temporada en la que buscarán seguir dominando en el continente.

A través de sus redes sociales, el club compartió imágenes de los trabajos de pretemporada y expresó: “Nuestros jugadores ya están listos para esta nueva temporada. Han superado con éxito el reconocimiento médico”, confirmando que todo el plantel está disponible para los próximos retos.

NTF