Friday, August 1, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Ya son amigos: Otamendi defendió a Richard Ríos en un amistoso del Benfica

Atrás quedó el cruce entre Nicolás Otamendi y Richard Ríos, que hoy son compañeros en Benfica y hasta se defienden dentro de la cancha. En el divertido video de reencuentro que había publicado el conjunto luso en sus redes ya había quedado claro que las diferencias entre ambos se habían esfumado, pero ahora quedó reflejado en el verde césped. El zaguero argentino corrió varios metros para proteger al colombiano luego de que recibiera una fuerte patada.

- Publicidad -

La acción tuvo lugar en el encuentro amistoso entre Benfica y Fenerbahce. En el arranque del segundo tiempo, con el marcador 2 a 1 a favor del equipo portugués, Ríos comandó un contraataque y, mientras trasladaba en velocidad, fue cruzado por el marroquí Sofyan Amrabat.

El ex-Palmeiras quedó tendido en el suelo con signos de dolor y el primero en ir a defenderlo fue Otamendi, quien increpó al volante por su fuerte patada. Ambos se pechearon y cruzaron algunos insultos y rápidamente fueron separados por sus respectivos compañeros y por el árbitro del encuentro. Una vez finalizada la disputa, el defensor campeón del mundo se acercó a ver cómo estaba su compañero.

Por suerte no fue nada grave y Ríos pudo terminar el partido con normalidad. Fue victoria por 3 a 2 para el Benfica gracias a los goles de Kerem Akturkoglu, Archie Brown (en contra) y Henrique Araújo. Además del zaguero surgido de las inferiores de Vélez, sumaron minutos los argentinos Enzo Barrenechea y Gianluca Prestianni.

El origen de la pelea entre Nicolás Otamendi y Richard Ríos

El intercambio verbal tuvo lugar tras el empate 1 a 1 entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas el pasado 10 de junio. El encuentro, que tuvo lapsos de alta temperatura, terminó con una trifulca en la mitad de la cancha.

"Sacate esa vinchita, bobo", le gritó Otamendi a Ríos, haciendo alusión a su peinado. El colombiano no se quedó atrás y le respondió: "Tú bobo. Ya estás viejo. No te da ni para correr". La situación no pasó a mayores y Ríos se dio el lujo de cambiar camiseta con Lionel Messi luego de que se disipara la efímera bataola que se desató en el centro del Monumental.

Texto tomado de TYC SPORTS

NTF