Este martes por la mañana, en la prÔctica del primer equipo, el director técnico paraguayo Ever Hugo Almeida se despidió oficialmente del plantel de Mushuc Runa. Su salida se da tras una campaña contrastante: una destacada participación en la Copa Sudamericana y, al mismo tiempo, un rendimiento muy por debajo de lo esperado en la LigaPro, donde el equipo se encuentra en la penúltima posición de la tabla.
El presidente del club, Luis Chango, confirmó la noticia en diĆ”logo con Machdeportes y expresó su gratitud por el trabajo del estratega: āEn ningĆŗn equipo pasa de que un dirigente te espere 10 partidos sin ganar, y Ć©l estĆ” consciente de los resultados. Estoy muy agradecido con el trabajo de Ever Hugo Almeidaā.
Almeida, experimentado entrenador con paso por varios clubes y selecciones, deja el cargo tras no poder sostener los buenos resultados internacionales en el torneo local. La dirigencia del “Ponchito” deberĆ” ahora definir quiĆ©n tomarĆ” las riendas del equipo en lo que resta de la temporada.


