Monday, July 14, 2025
Publicidad

Más reciente

El TAS falló contra Universidad Católica: deberá pagar a Lisandro Alzugaray o no podrá fichar

Universidad Católica fue condenada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a pagar 210.000 dólares más intereses al futbolista argentino Lisandro Alzugaray, por su transferencia al Al Ahli de Arabia Saudita.

- Publicidad -

La decisión ratifica el fallo previo de la FIFA, y ahora el club ecuatoriano tiene un plazo de 45 días para cumplir con el pago. En caso de no hacerlo, se activará una prohibición de fichajes que le impedirá incorporar jugadores en el próximo mercado.

La información fue revelada por el periodista César Luis Merlo para Studio Fútbol, y representa un nuevo revés legal para el equipo capitalino, que deberá resolver el tema económico con urgencia para evitar sanciones deportivas.

Todo lo que nos identifica, las pequeñas y grandes cosas que nos hacen distintos. Como ver el partido entre panas y celebrar cada gol como si estuviéramos en la cancha, es de ecuatorianos. ¡Así como ganar en Bet593! que por tu registro te regala $10 de inmediato y sin recarga previa. ¡Bet593 es de ecuatorianos!

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF