Francia perdió ante España ayer en la semifinal de la Nations League en Stuttgart, pero puso en aprietos a la Roja hasta el final. El 5-4 deja bien claro que los pupilos de Luis de la Fuente, que iban ganando 5-1, sufrieron hasta que el colegiado inglés Michael Oliver pitó el término del encuentro, que tuvo cinco minutos de descuento.
Justo después de que Oliver hiciera sonar su silbato, y con Francia volcada al ataque en busca del empate, Kylian Mbappé se dirigió directamente a él para pedirle explicaciones. El extremo francés del Real Madrid se quejaba de que no se habían cumplido los cinco minutos decretados y tuvo una acalorada discusión con el árbitro sobre el terreno de juego.
Después, preguntado por qué le dijo, Mbappé indicó que "no estuve de acuerdo con el árbitro sobre el tiempo de juego. El problema es que es algo recurrente, pero si lo digo ahora pensarán que lo odio, así que no quiero hablar de ello", dijo Mbappé furioso a 'TF1'. "Es que cuando hay cinco minutos de tiempo añadido, hay que jugar cinco minutos. Y no son cinco minutos los que pasan, para nada".
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO