Después de haber dejado un enigmático mensaje en las redes que parece anunciar su salida de Al-Nassr, el futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita. Al margen de la posibilidad del retiro, lo cierto es que ofrecimientos no le faltan al portugués y, además de algunos interesados desde México y Brasil, en el popular programa español "El Chiringuito" se animaron a candidatearlo para un grande argentino. ¿Cuál? Boca Juniors.
Quizás con un poco de humor, pero sin perder la seriedad, el exfutbolista Jorge D'Alessandro no dudó y puso al Xeneize como un destino ideal para el portugués: "Se me pone la piel de gallina... ¿Dirigiendo el ataque de Boca? Boca lo necesita. Se va a la tierra de Leo Messi, de Diego Maradona y Hugo Gatti... ¡imagínate tu!".
💛💙 "Me ENCANTARÍA ver a CRISTIANO en @BocaJrsOficial".
🙏 @pibedale lanza su apuesta en #ChiringuitoCristiano. pic.twitter.com/r8xR0Ja5bg
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 26, 2025
Mientras D'Alessandro exponía su caso, sus compañeros empezaron a sumarse a su idea. Así, el exarquero de San Lorenzo la remató: "Que lo intente Riquelme, ¡por favor!. Lo veo más en Boca que en un equipo brasileño. Más identificado con una necesidad, además por su personalidad, por el juego... Ese vértigo que tiene Boca, al lado de Zenón, al lado de Merentiel... ¡Me vuelvo loco!".
Un poco más tarde, en declaraciones a La Red, D'Alessandro redobló su apuesta y hasta la planteó por el lado de su competencia con Lionel Messi y hasta con Diego Maradona por ser considerado el mejor de todos los tiempos: "Verdaderamente Boca está en una crisis institucional, es un barco a la deriva. Creo que Ronaldo llegaría como un bálsamo para Boca, además de una posibilidad de mejorar su nivel futbolístico. Y para él, significaría que Argentina le rinda pleitesía en el sitio de los más grandes, indirectamente Messi y directamente Maradona".
Luego de anotar un gol en la derrota de Al-Nassr con Al-Fateh por la última fecha de la Saudi Pro League, Cristiano Ronaldo sembró dudas sobre su futuro con un enigmático posteo: "Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos".
El delantero no ha ocultado su disconformidad con la situación en el equipo arábigo, pese a quedarse por segunda campaña consecutiva con la Bota de Oro al goleador de la campaña, y ha tenido cruces con los hinchas, como cuando simuló dormirse luego de que le remonten un resultado y fue blanco de duras críticas.
Sumado a ello, una de las principales trabas para su continuidad es que lleva ya dos años de residencia en el país, por lo que perderá el beneficio en la reducción de los impuestos fiscales. Ello mantendría frenadas por completo las negociaciones por una renovación más allá del 30 de junio, cuando finaliza su contrato.
Texto tomado de TYC SPORTS