El Bayern Múnich ha recuperado el trono del fútbol alemán al proclamarse campeón de la Bundesliga en la temporada 2024/25. El título se aseguró en la jornada 32 tras el empate del Bayer Leverkusen frente al Friburgo, que dejó al Leverkusen con 68 puntos. Con 76 puntos y dos partidos por disputar, el Bayern selló su consagración, invirtiendo los papeles del año pasado cuando el Leverkusen les arrebató la corona.
El conjunto bávaro, liderado por una campaña sólida, celebró su regreso al dominio de la liga alemana, demostrando una vez más su hegemonía en el fútbol germano, el Bayern aseguró el título, marcando un hito histórico para su estrella, Harry Kane, quien finalmente levanta el primer trofeo de su carrera profesional.
Tras años de brillar en Tottenham y en la selección inglesa sin lograr un título, Kane celebra este triunfo como un momento cumbre para su carrera. El Bayern, que el año pasado vio cómo el Leverkusen les arrebató la corona, recupera su dominio en Alemania, consolidando su 34º título liguero.
Ver esta publicación en Instagram