Tras convertir un auténtico golazo de tiro libre en el Superclásico, Franco Mastantuono se consagró como la gran figura de la tarde en el Monumental. River le ganó 2-1 a Boca y todo fue alegría para los de rojo y blanco. Pero la historia no quedó ahí y este lunes sumó un nuevo capítulo.
La joven promesa de River aún cursa en el Instituto Secundario que tiene el propio club y este lunes debía presentarse a rendir un examen virtual de Geografía. El crack de 17 años le manifestó a Gallardo que producto de estar concentrado para el Superclásico no iba a poder preparar la prueba, entonces el técnico tuvo que tomar cartas en el asunto.
Según contó Diego Borinsky (periodista y biógrafo de Gallardo), el entrenador llamó este lunes a Darío Ramos, director de Estudios de la Secundaria del Instituto River Plate para solicitarle suspender el examen que debía dar Mastantuono.
“La solicitud del DT fue enviada frente a la preocupación que le confesó el alumno ya que no pudo prepararse para el examen virtual por su participación en el Superclásico vs. Boca Juniors el fin de semana“, contó Borinsky.
Claro, Mastantuono sigue cursando mientras elude rivales no solo en el torneo local sino también en la Copa Libertadores, por lo que tiene una consideración especial dentro del instituto secundario del mismo club.
¿Final feliz? Por supuesto. La dirección del Instituto aceptó la solicitud y el examen pasó para el miércoles.