El City se juega, el domingo, la posibilidad de acceder a la final de la FA Cup, uno de los dos títulos a los que siguen aspirando los de azul cielo en una temporada para el olvido.
"Ojala podamos conseguirlo"
El todavía vigente campeón inglés se medirá, en Wembley, al Forest de Nuno, gran revelación de la presente Premier League. “Estamos en una posición en la que todo está en nuestras manos. Tenemos la oportunidad de alcanzar la tercera final seguida de FA Cup y después de unos días jugaremos contra los Wolves. Ojala podamos conseguirlo”, deseó Pep Guardiola, prudente al ser preguntado por la presencia de Rodrigo Hernández en una hipotética final.
“Está entrenando con nosotros, pero no lo sé. Rodri quiere, pero los médicos me dirán si tengo luz verde para darle minutos. Confiaré en ellos”, aseguró el catalán.
Haaland y Ederson siguen fuera
Más allá del actual Balón de Oro, Guardiola tiene las bajas de Erling Haaland y Ederson, del que dijo que “ha vuelto a entrenar un poco, pero no sé si estará listo para este partido. Espero que para el siguiente”, espetó el de Santpedor.
Por contra, Pep no quiso hablar sobre el futuro del portero, vinculado con Arabia Saudí. “Cada cosa tiene su momento, ahora no es el momento”, terminó.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO