Jack Grealish es uno de los jugadores que más ha costado en la Premier League. Manchester City le pagó a Aston Villa 118 millones de euros por él y supo tener un gran nivel en la temporada 2022-23, en la que ganó la Triple Corona. Sin embargo, perdió mucho terreno y actualmente apenas suma minutos con los Citizens. Para colmo, este sábado fue visto nuevamente de fiesta.
Luego de la gran goleada del elenco de Pep Guardiola sobre Crystal Palace por 5-2 en Etihad Stadium, donde jugó apenas tres minutos, el atacante inglés visitó Bagatelle, un reconocido club y restaurante de Londres, donde fue a celebrar con varios amigos y amigas, y gastó cerca de seis mil euros, según informó el medio The Sun.
"Jack llegó sobre las 22:45 del domingo y fue el alma de la fiesta. Estaba con cuatro amigos y había chicas rodeándolo en su mesa. Incluso tenía un guardaespaldas protegiendo su mesa en el restaurante", le contó uno de los testigos al portal británico.
"Cuando hizo el famoso saludo de El Lobo de Wall Street, cuando el personaje de DiCaprio saludaba a sus banqueros corruptos, todos se volvieron histéricos... Estaba bailando y cantando al ritmo de la música antes de que el grupo se fuera después de la una de la madrugada. Pidieron muchas botellas para su mesa y también comieron dentro de la discoteca", contaron.
La gira de Grealish tras la Triple Corona
En 2023, Manchester City se consagró campeón de la FA Cup, la Premier League y, fundamentalmente, de la Champions League por primera vez en su historia. Jack Grealish fue una de las grandes figuras de los Citizens, tanto dentro como fuera de las canchas: fue protagonista principal de las fiestas de los jugadores.
En una gira que comenzó en Turquía, donde los ingleses le ganaron la Liga de Campeones al Inter, pero también continuó en Ibiza y en Manchester. Entre todos los festejos, la borrachera de Grealish se destacó por sobre el resto. "No suelo ser así pero hemos ganado el Triplete y es algo que nunca volverá a suceder. Así que fui y lo disfruté y no fui el único. Muchas veces verás a todos grabándome pero podría mostrarte cosas en las que otros estaban igual", dijo en una entrevista con Daily Mail.
"Nunca me sentaría aquí y te mentiría y diría que no bebo y no salgo de fiesta porque lo hago. Soy sincero. Estoy viviendo mi sueño de jugar en el mejor club del mundo. No me arrepiento, ¡así soy cuando estoy de fiesta!", concluyó.
Texto tomado de TYC SPORTS