Liga de Quito sufrió una derrota por 1-0 frente a Mushuc Runa en la fecha 8 de la LigaPro, en un encuentro marcado por un error del portero Alexander “Dida” Domínguez. El director técnico albo, Pablo “Vitamina” Sánchez, analizó el partido tras la caída en el estadio de Riobamba.
“El partido que imaginamos fue el de los últimos 30 minutos, pero en un inicio nos encontramos un Mushuc Runa que nos cedió los espacios. Jugamos contra un equipo que viene bien anímicamente y eso fue una fortaleza para ellos”, declaró Sánchez, destacando el ímpetu del rival y el desempeño de su equipo en la recta final.
El error de Domínguez fue decisivo en el resultado, dejando a Liga de Quito sin puntos en esta jornada. Con este tropiezo, el conjunto albo buscará recomponerse en su próximo compromiso para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la LigaPro.
🎙️ Rueda de prensa post #MushucRunaLIGA | 🗣️ DT. Pablo “Vitamina” Sánchez: “El partido que imaginamos fue el de los últimos 30 minutos, pero en un inicio nos encontramos un Mushuc Runa que nos cedió los espacios. Jugamos contra un equipo que viene bien anímicamente y eso fue una… pic.twitter.com/O6K3hhh4Wy
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) April 14, 2025