Pese a los millones de dólares que recibiría si parte rumbo a la Saudi Pro League, el crack belga llegaría al club de la MLS, con el sueño de alcanzar un título para las “Garzas”. Luego de que Kevin De Bruyne anunciara su salida del Manchester City de la Premier League, una versión en particular ha tomado fuerza sobre cuál será su siguiente destino en el mundo.
Desde Inglaterra, The Telegraph y The Mirror informaron que el crack belga en un principio estaba en la mira de algún club del grupo que que maneja al City, es decir, en la MLS con el New York City FC. Sin embargo, como De Bruyne es quien se encarga directamente en negociar sus contratos, la decisión final recalaría en Miami.
The Mirror recordó que en enero pasado, Inter Miami buscó a Kevin y a pesar de que en un principio dijo que no, la oferta sigue abierta. Por si fuera poco, De Bruyne tendría en mente firmar un preacuerdo, previo al Mundial de Clubes para participar con Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets en la nueva competencia de la FIFA.
Texto tomado de Telemundo