Los hinchas de Liga Deportiva Universitaria tienen motivos para celebrar, ya que el equipo ha lanzado dos nuevos modelos de camisetas para la temporada 2025. Se trata de una versión en color verde y otra en negro, ambas disponibles en tiendas Marathon Sports.
Los nuevos diseños, compartidos por el colega Juan Fernando Laso en Twitter, han generado gran expectativa entre los aficionados, destacando especialmente la camiseta negra, que ha recibido comentarios muy positivos por su estilo y elegancia.
Los seguidores del equipo albo ya pueden adquirirlas en puntos de venta físicos y en la tienda en línea de Marathon. ¿Cuál es tu favorita?
Salieron a la venta dos modelos más de camisetas de @LDU_Oficial 2025. Una verde y otra negra. Ambas ya disponibles en Marathon. Están muy chéveres, sobretodo la negra. ¿Qué les parecen? pic.twitter.com/PRdupGIwS2
— Juan Fernando Laso (@chipilaso93) March 2, 2025