El Real Betis sumó tres puntos muy importantes ante el Getafe para meterse en posiciones europeas, pero perdió a uno de sus mejores jugadores para la siguiente jornada. Antony fue expulsado tras una entrada sobre Juan Iglesias en el minuto 93 de partido.
El brasileño ha encontrado en Sevilla su lugar para volver a ser importante en el mundo del fútbol tras su paso más que deficiente en el Manchester United. Son tres goles y dos asistencias en sus primeros seis partidos. Para ponerlo en contexto, llegó al Villamarín en el mes de enero con un gol en toda la temporada con los 'Red Devils'.
Los béticos llegarán al duelo ante el Real Madrid en el mejor momento de la temporada. Con un gran número de jugadores en plena forma: Antony, Isco o el canterano Jesús Rodríguez, además, se clasificaron con facilidad a los octavos de final de la UEFA Conference League el pasado jueves.
Pero Antony no podrá jugar ante los blancos por una entrada por detrás en el minuto 93. Juan Iglesias le ganó la carrera al brasileño y este se tiró al suelo para derribar al lateral del Getafe. Rápidamente, el asistente levanto la bandera para señalar la falta y el colegiado lo tuvo claro: ¡Roja directa!.
Los jugadores del Betis no entendían la tarjeta y Isco reclamó tras el partido: "Ahora a pensar en el Madrid y a ver si pueden revisar la expulsión de Antony".
TOMADO DE DIARIO SPORT
¡INNECESARIO! Antony fue expulsado por esta patada sobre el final con el partido 2-1 a favor de Betis y se perderá el duelo del próximo sábado ante REAL MADRID. pic.twitter.com/akCuIVE0PX
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 23, 2025