Jorge Salazar, presidente del Club Macará de Ambato, confirmó el interés por el delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco, aunque señaló que el jugador tiene una oferta desde Europa. En declaraciones a Radio Centro, Salazar indicó que, en caso de no concretarse su fichaje en el fútbol europeo, Reasco consideraría a Macará como su única opción en el país.
El dirigente ambateño explicó que el club ha mantenido conversaciones con el jugador desde hace un mes, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo. Además, resaltó la dificultad de encontrar un delantero de jerarquía, especialmente porque Macará ya tiene ocupados sus ocho cupos de futbolistas extranjeros. A pesar de esto, continúan en la búsqueda de un atacante ecuatoriano que pueda reforzar el equipo.
"Hasta que se cierre el libro de pases está abierta la posibilidad", enfatizó Salazar, dejando claro que la llegada de Reasco dependerá de lo que ocurra con su oferta internacional. Macará sigue atento a la situación, esperando una resolución en los próximos días para reforzar su plantel de cara a la temporada.
TE DEJAMOS CON EL VIDEO DE LA ENTREVISTA:
¡Djorkaeff podría jugar en la Celeste!🚨
🗣️ “Djorkaeff Reasco tiene una oferta en Europa, si no se da eso, él vendría a @Macara_Oficial".
Jorge Salazar, presidente del equipo Celeste. pic.twitter.com/OJgroFERnP
— Radio Centro (@RadioCentroAmb) February 7, 2025