El portero costarricense Keylor Navas fue presentado oficialmente este viernes como nuevo jugador de Newell’s Old Boys, un club históricamente vinculado a Lionel Messi. A sus 39 años, el exguardameta del Real Madrid y el Paris Saint-Germain aseguró estar en "perfectas condiciones" para jugar y mostró su entusiasmo por este nuevo desafío en la Liga Profesional de Argentina.
Un regreso con confianza y experiencia
"Durante este tiempo estuve fuera de las canchas a nivel de equipo, pero seguí trabajando y entrenando fuerte. Estoy con muchísima fuerza y ganas", comentó Navas en su presentación. Tras un semestre como jugador libre tras su salida del PSG, el costarricense dejó claro que está listo para debutar de inmediato bajo las órdenes del técnico Mariano Soso.
Además, Navas destacó su conocimiento sobre la rica historia de Newell's, un club que ha visto pasar grandes figuras, entre ellas Lionel Messi, con quien compartió vestuario en el PSG. "Conocía al club, su trayectoria y el legado de los jugadores que han pasado por aquí. Antes de venir, hablé con Messi, quien me dio buenos comentarios", confesó.
Amigo es el fichaje mas ‘modo carrera’ de los últimos años, que carajo hace KEYLOR NAVAS en NEWELLS, es de esos arqueros veteranos que te compras en el fifa porque están baratos
— guillefutbol (@Guillefutbol_) January 24, 2025