Neymar ha afirmado que su excompañero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, se puso "un poco celoso" después de que Lionel Messi se uniera al club francés en agosto de 2021 en una transferencia gratuita. Hablando en un podcast presentado por el ganador de la Copa del Mundo, Romário, publicado hace unas horas, el brasileño del Al-Hilal agregó que los grandes egos afectan al rendimiento del PSG en los partidos importantes.
Neymar hizo sus comentarios después de que Romário le preguntara si Mbappé, quien Llegó al Real Madrid esta temporada, "es molesto". "No, no lo es. Tengo mis cosas con él, tuvimos una pequeña pelea, pero él fue fundamental para nosotros cuando llegó. Solía llamarlo chico de oro. Siempre jugué con él, dije que iba a ser uno de los mejores. Siempre lo ayudé, hablé con él, vino a mi casa, cenamos juntos", dijo Neymar.
"Tuvimos algunos buenos años de colaboración, pero después de la llegada de Messi se puso un poco celoso. No quería compartirme con nadie. Y luego hubo algunas peleas, un cambio de comportamiento", añadió. Mbappé llegó al PSG procedente del Mónaco en 2017, el mismo año en el que Neymar pasó del FC Barcelona al club francés en uno de los mayores traspasos de la historia del fútbol.
Neymar ha dicho además que el equipo a menudo tuvo problemas debido a grandes egos, pero no nombró a nadie. "Es bueno tener egos, pero hay que saber que no se juega solo. Había grandes egos y así no puede funcionar. Si nadie corre y nadie ayuda, es imposible ganar nada". Neymar no descartó regresar a Brasil después de que expire su contrato en Arabia Saudita a mediados de año.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO