Alemania está de luto después de conocerse la muerte repentina del joven centrocampista del SSV Reutlingen Luca Meixner, de solo 22 años y al que se encontró sin vida en la cama dos días después de Navidad. "El pasado fin de semana recibimos la terrible noticia de que nuestro jugador Luca Meixner falleció inesperadamente el viernes 27 de diciembre a la edad de 22 años", dice el comunicado del club.
"Toda la familia del SSV está profundamente entristecida y conmocionada. Sus compañeros de equipo, todos los comités y empleados lloran junto a la familia de Luca y nuestros pensamientos están con su familia, amigos y compañeros. Pedimos que se respete la privacidad de la familia de Luca durante este momento difícil", termina diciendo.
Meixner comenzó su carrera en los equipos juveniles del SSV y saltó a las filas sub-17 en 2017. Cuatro años más tarde haría su debut absoluto con el equipo, con el que ha jugado 100 partidos y ha marcado seis goles. El SSV Reutlingen juega en la Oberliga Baden-Wurttemberg, la quinta división de Alemania, durante las últimas nueve temporadas.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO