El París Sain-Germain rozó este domingo su primer varapalo importante del curso. Los de Luis Enrique, incapaces de superar al Lens durante los 90 minutos, requirieron de los penaltis (1-1, 3-4) para avanzar a dieciseisavos de final de la Copa de Francia, donde se verán las caras con el modesto Espaly, de Quinta División.
En ausencia de Gianluigi Donnarumma, de baja tras su escalofriante choque con Wilfried Singo, el ruso Matvey Safonov se erigió en el héroe parisino al detener dos lanzamientos desde los 11 metros (a los locales M'Bala Nzola y Andy Diouf).
El partido, el último del PSG en el 2025, contó con un espectador de lujo en las gradas del Stade Bollaert-Delelis. Se trata del ex madridista Raphael Varane, recientemente retirado del fútbol y cuya exitosa carrera deportiva empezó en las filas del Lens.
"Volviendo a las raíces. No intentes explicárselo, ellos no lo pueden entender", escribió el galo, de solo 31 años, en sus redes sociales. "Amo el fútbol y sus emociones. ¡De eso se trata!", finalizó Varane, quien asistió de incógnito al encuentro.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
Retour aux sources… N’essaye pas de leur expliquer, ils ne peuvent pas comprendre ❤️💛
Love football, the emotions. This is what it is all about !! pic.twitter.com/Jggi350WMM
— Raphaël Varane (@raphaelvarane) December 23, 2024