Jack Grealish ha sido uno de los únicos jugadores 'salvables' en el naufragio del City ante el Aston Villa (2-1 para los de Unai Emeery). Aunque sólo sea por el esfuerzo que ha derrochado para superar a su marcador en la punta izquierda del ataque 'blue', el internacional inglés merece estar entre lo poco presentable del City en Villa Park.
Grealish ha sido constantemente abucheado por parte de los que hasta hace unos años eran sus aficionados, que consideran una traición su marcha al Machester City.
Y pese a que algunos sectores de la grada no compartieron la sonora crítica, el punta inglés no ha podido reprimir un gesto de respuesta a los que le han silbado.
Y así, al término del partido yu cuando enfilaba el camino de los vestuarios, Grealish ha hecho un elocuente gesto con su mano derecha, mostrando tres dedos, tantos como Premiers ha ganado defendiendo la camiseta del equipo que dirige Pep Guardiola. El gesto ha sido captado por las cámaras y rápidamente ha circulado por las redes sociales.
El gesto de Jack Grealish, mostrándole TRES DEDOS a la tribuna del ASTON VILLA, club que lo formó, haciendo alusión a las tres Premier League que ganó con el Manchester City.
Sí, real. 😳🏴 pic.twitter.com/J0vrwBmpV6
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 21, 2024