Inglaterra está de luto. La muerte inesperada de la joven promesa del fútbol de tan solo 17 años Kaylen Dennis, del Walthamstow Football, colapsó de forma repentina en plena partido y perdió la vida pese a los esfuerzos de los servicios de urgencias por salvarle. Dennis era primo del futbolista del Sheffield United Rhian Brewster.
La trágica noticia, que ha causado conmoción en la comunidad futbolística porque a Dennis se le respetaba mucho por su dedicación y talento, ha causado estupor. "Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de uno de nuestros jugadores Sub 23, Kaylen Dennis, durante un partido el fin de semana. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros de equipo y todos los que lo conocieron", escriben desde su club.
Según reportaron medios locales, el lamentable suceso ocurrió el pasado miércoles, cuando Dennis estaba participando en un encuentro durante el que colapsó en el campo, sin que pudiera ser reanimado. Este dramático suceso dejó profundamente impactados tanto a sus compañeros de equipo como a los aficionados y a la comunidad futbolística en general.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
We are devastated to learn of the passing away of one of our U23 players, Kaylen Dennis during a game at the weekend.
We send our deepest condolences to his family, friends, teammates and everyone that knew him.
💙
— Walthamstow Football Club (@walthamstowfc) December 11, 2024