Wednesday, February 5, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Guardiola explota y casi se va de golpes con un aficionado del Liverpool

El Manchester City es el vigente campeón de la Premier League, pero tiene complicado ganar por quinta vez consecutiva la competición en la que desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo mancuniano son el rival a batir. El domingo pasado ante el Liverpool cayeron (2-0) y se quedaron a once puntos de los de Arne Slot. Una distancia que se ha reducido a nueve unidades entre semana tras el triunfo del City ante el Nottingham y el empate del Liverpool en Newcastle.

- Publicidad -

No obstante, este viernes se ha viralizado un vídeo en el que se puede ver como Pep Guardiola pierde los nervios con un aficionado del Liverpool, que tras el partido le dijo: ''amigo, has perdido''. Pep, que no estaba para bromas, se dio la vuelta de inmediato y fue en busca del aficionado teniendo que ser sujetado por la seguridad y por su hijo. A pesar de ello, le mandó un mensaje con tono retador: ''¿Quieres saber lo que es perder, quieres?''.

Ya durante el partido se le vio más tenso de lo normal al entrar en la provocación de Anfield cuando el público le cantó ''vas a ser despedido el lunes'' y él se giró y mostró 6 dedos haciendo alusión a las 6 Premier League que ha ganado.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

NTF