Vinícius Junior seguirá un partido más de baja y no viajará a Girona, según confirmó su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti en rueda de prensa, que marcó su regreso para el duelo de la Liga de Campeones ante el Atalanta, mientras que el del austriaco David Alaba deberá esperar hasta 2025.
Pese a que Vinícius y Alaba regresaron a al dinámica de grupo en el entrenamiento del viernes en la Ciudad Real Madrid, en vísperas de la visita liguera al Girona, Ancelotti marcó las fechas de sus regresos y no entrarán en la próxima convocatoria.
"Es una buena noticia para nosotros", destacó Ancelotti. "Nos anima más el hecho de ver a Vini, que tenía una lesión que ha recuperado muy bien. No estará en el partido de mañana pero estará listo para el próximo de Champions League", confirmó marcando la vuelta del delantero brasileño para el próximo martes.
Con Alaba, que está a punto de cumplir un año de baja por una grave lesión de rodilla, marcó Ancelotti más tiempo para su vuelta, por la necesidad del jugador de ganar ritmo en entrenamientos durante el mes de diciembre.
"Nos alegra su presencia en el entrenamiento pero necesita el mes de diciembre para estar listo y para jugar en enero. Seguirá ahora trabajando individualmente y, poco a poco, se incorporará con el equipo pero el plazo para él está en el próximo año", informó el técnico italiano.
FUENTE: EFE.