Rosario Central volvió a la victoria. De forma agónica, le ganó 1-0 a Central Córdoba como visitante, cortó una racha de siete encuentros sin sumar a de a tres puntos y festejó por primera vez con Ariel Holan como entrenador.
Central dominó el juego pero sufrió en defensa. Para colmo, dos de sus figuras en la ofensiva debieron salir reemplazados por lesión: Ignacio Malcorra y Enzo Copetti. En sus lugares ingresaron Tomás O’Connor y Marco Ruben, fundamentales en el resultado final.
El volante ejecutó un córner rasante al primer palo, el ídolo rosarino tocó al medio y Luca Martínez Dupuy se las arregló para convertir el gol de la victoria al minuto 90, cuando todo parecía terminar igualado en el Estadio Único Madre de Ciudades.
El final del partido dejó una imagen particular: un desesperado Holan pidiendo la hora y finalmente abrazando al cuarto árbitro tras el pitazo final.
¡CÓMO LO VIVE EL PROFE! Ariel Holan, desesperado pidiendole la hora al cuarto árbitro para luego abrazoarlo tras el triunfo de Central. pic.twitter.com/DmL3HaXBFw
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 25, 2024