Novak Djokovic ya tiene entrenador. Tras unos meses en solitario, el campeón olímpico ha decidido ponerse en manos de uno de los grandes de la raqueta de este siglo: Andy Murray.
El escocés será el encargado de afinar la puesta a punto de Nole durante la pretemporada y el inicio de 2025, con el Open de Australia como gran objetivo.
"De todos modos, a él nunca le gustó la jubilación" escribió Djokovic en su cuenta de twitter junto a un vídeo con imágenes de ambos.
Ya hace unos días, el capitán serbio de Copa Davis, Viktor Troicki, dio pistas en una entrevista al medio balcánico 'Sport Klub'. "Motivado y preparado adecuadamente, Novak puede ganar títulos de Grand Slam", declaró convencido.
Y para ello estaba moviendo el mercado de entrenadores. "He escuchado rumores de que podría estar cerca de fichar a un nuevo entrenador, quieren un 'big name', un nombre muy importante", apuntó. "No sé quién es, no tengo ni idea, pero desea poder compatir experiencias con él", apostilló.
Un campeón, como él, al estilo del propio Goran Ivanisevic, también ha tenido en su cuerpo técnico a Boris Becker, Andre Agassi o Radek Stepanek, tras haber comenzado y haber tenido muchos años junto a él al eslovaco Marian Vajda.
Pues bien, este sábado llegó el día: Novak Djokovic se pone en manos de Andy Murray en la recta final de su carrera.
VIDEO:
He never liked retirement anyway. 🙌 pic.twitter.com/Ga4UlV2kQW
— Novak Djokovic (@DjokerNole) November 23, 2024
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.