Monday, January 27, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) DESDE COLOMBIA: “Periodista de Ecuador se fue de chistoso; y se burló en plena cancha”

Como ya es de conocimiento, la selección ecuatoriana de fútbol, venció 1-0 al combinado de Colombia, por lo que trajo mucho debate en la coyuntura del fútbol cafetero, incluso medios replicaron un video del periodista José Carlos Crespo, cantando la canción de moda en el cuadro del país vecino, pero alterando la letra, lo que provocó malestar de varios hinchas del cuadro colombiano.

- Publicidad -

A continuación la nota sobre el tema por parte de Revista Semana¨:

Unos lo lloran, mientras otros lo celebran. Así es el fútbol, no tiene puntos medios y en la noche del pasado martes quien celebró fue la Selección de Ecuador, que pudo ante Colombia lograr una victoria trabajada por 0-1 en Barranquilla, cortando una racha de casi 60 años sin ganar en suelo cafetero.

Periodista se gozó a Colombia en Barranquilla

‘El que gana es el que goza’, dice un adagio popular, y como Ecuador ganó, todo el que esté relacionado con esta nación podía celebrar como quisiera. No obstante, el periodista José Carlos Crespo, que estuvo presente en el Metropolitano de Barranquilla, lo llevó todo al siguiente nivel.

Al final del juego, con la camiseta del combinado ecuatoriano, ingresó al terreno de juego, se paseó por la cancha y fue hasta el arco donde horas antes Enner Valencia marcó el gol a Colombia. Allí, encendió su celular y adaptó la canción que fue insignia para la Tricolor en Copa América, El ritmo que nos une.

Cambiando por completo la letra, se grabó pronunciando en la parte más pegajosa de la canción: “Mami prende la radio, enciende la tele, no me moleste que hoy pierde la Selee… vamos al arco donde hizo el gol Eneeeer”, y luego sonrió irónico.

Los comentarios de dicha adaptación no se hicieron esperar, tanto buenos, como otros malos. En defensa de Crespo, uno dijo: “Pegue, José Carlos, pegue y no deje de pegar”, mientras que otro, al parecer colombiano, le refutó: ”Qué hablan tontos, cualquiera de ese roto de Ecuador quisiera ser colombiano, son nuestra copia barata”.

NTF