El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegará a los tribunales. Las últimas noticias que llegan desde Argentina apuntan a una separación definitiva y muy conflictiva. Ahora, ha trascendido que la presentadora de televisión habría interpuesto dos denuncias contra su expareja y padre de dos de sus hijas, una de ellas por un presunto delito de violencia de género.
Según informa el periódico ‘Gente’, que se hace eco a la vez de la noticia dada en el programa ‘LAM’ de América TV, la primera denuncia que habría interpuesto la empresaria argentina, representada por la abogada Ana Rosenfeld, sería una petición de desalojo de la casa familiar, un lujoso inmueble situado en el complejo residencial Chateau Libertador, en Buenos Aires.
Dicha denuncia se habría interpuesto después de que Wanda, al querer volver al apartamento, se encontrara con que Icardi, actual jugador del Galatasaray Spor Kulübü, no le quería abrir la puerta. Ahí se habría producido una fuerte discusión, con gritos, que acabó con la televisiva marchándose de allí.
Pero como decíamos, hay dos denuncias. La segunda sería una demanda por violencia de género. “La segunda denuncia es por violencia de género, que ingresó después, (…) y lo importante aquí es lo siguiente: ‘Ana Rosenfeld refiere que la señora Wanda Nara estaría recibiendo violencia de género por parte del señor Mauro Icardi'”, detalló en el citado programa el colaborador Pepe Ochoa.
Lo que también ha trascendido al respecto es que las cámaras de seguridad del edificio habrían captado la acalorada discusión de la expareja en la que se habría producido, supuestamente, una agresión por parte del futbolista. De ser así, estas imágenes quedarían a disposición judicial.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO