Greg Maffei dejará su cargo como presidente y director ejecutivo de Libery Media, empresa propietaria de la Fórmula 1. El estadunidense ha estado el Liberty Media desde el 2005. El hombre de 64 años dejará el cargo al expirar su contrato al final del año calendario, pero acordó permanecer como asesor de Liberty, que también tiene intereses en la radio SiriusXM, LiveNation Entertainment y el equipo MLB Atlanta Braves.
Maffei relexionó sobre su decisión: "Los casi 20 años que he pasado al frente de Liberty Media han sido increíblemente gratificantes, estimulantes y llenos de acontecimientos", afirmó. "Si bien nunca es fácil dejar una organización tan dinámica como Liberty, confío en que este es el momento adecuado", añadió.
Malone quien asumirá el cargo de director deportivo ejecutivo habó de Maffei: "En nombre de la junta directiva de Liberty Media, me gustaría agradecer a Greg por su liderazgo, creatividad y dedicación", dijo.
"Desde que se unió en 2005, Greg ha estado a la vanguardia de la emocionante evolución del ciclo de vida de Liberty, explicó Malone.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO