El 2024 de Neymar, será un año que nunca va a recordar con cariño. Y es que, en su segundo partido con Al-Hilal tras superar una grave lesión de rodilla que le tuvo fuera de los terrenos de juego más de año, apareció la primera secuela en forma de problema muscular que tendrá al ’10’ entre cuatro y seis semanas fuera.
“Los exámenes revelaron que Neymar Jr. sufre un desgarro en el tendón de la corva. Seguirá un protocolo de tratamiento que durará de cuatro a seis semanas”, comunicó la cuenta oficial del Al-Hilal.
🔹 Neymar undergoes scans pic.twitter.com/Gt7T4GxvKh
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) November 6, 2024
Neymar se dio cuenta de que algo no estaba en su sitio, en la lesión de su último partido disputado: “Sentí como un calambre… pero muy fuerte. Haremos exámenes y espero que no sea nada. Es normal que esto pase después de un año. Pero necesito tener cuidado y más minutos de juego”, confesó ‘Ney’ tras el choque.
Finalmente, como bien refleja el comunicado de Al-Hilal, el brasileño sufre una pequeña rotura que, eso sí, le va a mantener en el dique seco un mes… como mínimo. El foco estará en intentar estar listo para el partido de Champions contra Al-Gharafa de Joselu y Rodrigo programado para el 3 de diciembre. De lo contrario, Neymar tendrá que esperar a 2025 para volver a vestirse de corto.