Cristhian Noboa, en un diálogo con Máximo Banguera y Marcos Mondaini para el Podcast CONCENTRAO, reveló con qué entrenadores de fútbol no le gustaría volver a trabajar. Evidentemente, por lo que pasó, Gustavo Alfaro iba a estar ahí. Pero sorprendió mencionando a Roberto Mancini.
“Hay varios. Tuve varios. Con Gustavo Alfaro siempre dije que fui leal y de frente. Me dijo algo cuando llegué y después demostró otra cosa. Luego me cambió por otra cosa. A la gente falsa yo respeto, pero tampoco vengan a decir que diré ¡qué gran entrenador! Él me mintió y puede decir lo que quiera, pero ahí está”, manifestó.
Y después, relató: “Y con Mancini, el italiano, cuando estuve en Zenit. Me dijo que me pondría a jugar por ser de los mayores, pero luego llevó a sus jugadores y no me ponía. Fui a su oficina. Le dije que me diera minutos o me preste. Jugué 3 partidos, goleados y fui MVP. Luego me dijo que me veía cansado, que por tener 32 años. Puso a los suyos. A los 6 meses le dije que me iba, él no quería. Me fui y a los meses lo terminaron sacando”.