Luego de la preocupante caída sufrida en Brasil, los hinchas de River Plate debieron recurrir a la fe para soñar con una hazaña en el Monumental. Como si se tratara de un dogma impuesto por Marcelo Gallardo, en Núñez son conscientes de que creer es sinónimo de épica.
Y para ello, los fanáticos improvisaron uno de los recibimientos más impactantes de los últimos tiempos para revertir la serie frente al Atlético Mineiro y soñar con la final de la Copa Libertadores.
Como ocurrió en 1996, cuando el Millonario se impuso ante América de Cali, el mítico escenario que albergó al Mundial de 1978 se vino abajo. Con los constantes fuegos artificiales, banderas, bengalas y color, el público fue parte de un espectáculo adicional al que se disputó sobre el terreno de juego.
El cielo se convirtió en un infierno rojo y blanco, en el que sólo se veían sombras bajo un mismo grito: “¡Yo quiero la Libertadores!”
"Monumental":
Por el recibimiento para River en el partido de #Libertadores ante Atlético Mineiro pic.twitter.com/yG8OYx3ZTx— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) October 30, 2024
Pero mirá el pedazo de recibimiento que metió la gente de River Plate en el Monumental 🏆🚬pic.twitter.com/QHEolktJMo
— Out of Context Libertadores (@OoCLibertadores) October 30, 2024
ESPECTACULAR RECIBIEMIENTO DE RIVER EN EL MONUMENTAL pic.twitter.com/EAhczjCs0h
— La Perla (@Perla_Londres) October 30, 2024