Ariel Holan, ex-DT de Barcelona Sporting Club, conversó con el periodista César Luis Merlo para STUDIO FÚTBOL acerca de varios temas. Aprovechó para hablar un poco de su proceso con los amarillos y deseo éxitos a Segundo Alejandro Castillo.
"Todos saben lo difícil que es Barcelona. Cuando hablé del baño de realidad es porque el club es muy grande. Las redes sociales van por un camino y en la calle van por otro. Yo estoy agradecido con la gente, hasta el día que me fui me decían 'qué picardía, profe'. Esa misma sensación con la que quedó el hincha, quedé yo. Cuando uno dirige un equipo, algunos te quieren, otros no están muy a gusto y así. Siendo campeón, no todos estaban contentos del entrenador, pero eso siempre pasa en el fútbol", expresó.
Luego, agregó: "Para mí los futbolistas hicieron un esfuerzo muy grande y también quedamos con una frustración. Porque acorde a lo que entrenábamos siempre queríamos ganar y no se daban los resultados. Muchas de las cosas que digo creo que son determinantes a la hora de llevar un proyecto. El esfuerzo grande del presidente para ordenar toda la parte institucional de la que depende el primer plantel en lo administrativo trató de hacer todos los esfuerzos posibles. El gimnasio quedó bien armado, espero siga mejorando. El tema de las canchas, están acorde al nivel que es Barcelona".
"De cara a la gestión de Segundo Castillo, porque es una gran persona y ha sido un gran futbolista y tiene mucha espalda en el club, espero sea exitoso. Por suerte en el Clásico pudo sacar adelante un partido difícil. Que hasta diciembre logre aprovechar las bases de un trabajo que hicimos junto a él, porque era parte. El equipo está preparado. Estoy seguro que en los partidos que quedan, Barcelona mostrará más", sentenció Holan.