El Atlético de Madrid retomó el trabajo tras los dos días libres concedidos por el cuerpo técnico tras el partido ante la Real Sociedad. Y lo hizo sin los nueve internacionales que han sido convocados con sus respectivas selecciones.
Eso quiere decir que el resto de la plantilla, a excepción de los lesionados (Le Normand, Azpilicueta y Llorente), se ejercitó con normalidad en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Y entre ellos estaba Antoine Griezmann.
De ahí la ‘extraña’ imagen a la que nos referimos en el titular, pues desde que está en el Atlético de Madrid no se concebía un parón liguero con la presencia del internacional francés a las órdenes de Diego Simeone.
Hace unos días, el delantero anunció su decisión de dejar la selección francesa. A sus 33 años (cumple 34 en marzo) Griezmann consideró que era momento de dar un paso al lado en el combinado ‘bleu’, algo que causó un gran impacto en el país vecino por la importancia que el jugador ha tenido en la selección de Didier Deschamps en los últimos años.
Junto a Griezmann entrenaron, bajo la lluvia, hombres como Riquelme, Lenglet, Lemar, Correa o Lino. El equipo trabajará jueves y viernes y después tendrá el fin de semana libre, antes de regresar al tajo el lunes pensando en el choque del 20 de octubre frente al Leganés en el Riyadh Air Metropolitano.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO