El Manchester City se impuso por 4-0 al Slovan Bratislava en la UEFA Champions League. Ilkay Gundogan dio un buen comienzo al equipo de Pep Guardiola con su primer gol desde su regreso al club.

Phil Foden duplicó la ventaja con un gran gol antes de que Erling Haaland marcara su 42º gol en la competición. James McAtee entró desde el banquillo para añadir un cuarto gol y marcar su primer gol en la competición.

Phil Foden anotó su primer gol de la temporada y Erling Haaland también marcó cuando el Manchester City se impuso por 4-0 en la UEFA Champions League ante el pequeño equipo eslovaco Slovan Bratislava.

Foden, jugador de la temporada 2023-24 de la Premier League, ha luchado contra una enfermedad esta temporada, pero coronó un raro comienzo últimamente con un final clínico bajo en 15 minutos.

El gol se produjo después del primer gol de Ilkay Gundogan, cuando la volea desviada del alemán le permitió pegar en el fondo de la red por primera vez desde que regresó al club en el verano.

Al Slovan le costó salir de su propio campo y estuvo agradecido de ver cómo los postes frustraban al City en tres ocasiones en una primera mitad tan unilateral como es probable que se vea.

El patrón continuó después del reinicio y Haaland inevitablemente se sumó a la acción poco antes de la hora de juego cuando se desmarcó, eludió al portero y anotó su gol número 42 en la competencia.

El suplente James McAtee añadió un cuarto gol a 16 minutos del final con lo que fue su primer gol para el club.

TEXTO TOMADO DE EUROSPORT