La decisión de Luis Enrique de prescindir de Ousmane Dembélé para el partido de Champions League que el PSG disputará ante el Arsenal ha provocado un terremoto en el seno del club francés.

El entrenador asturiano explicó su postura de esta manera: «Yo soy muy sincero, pero no voy a hacer de eso una telenovela. No ha habido una discusión entre el jugador y yo ni tampoco hay un problema entre nosotros. Solamente hay un problema entre un jugador y sus obligaciones con el equipo, nada más, pero se subsana en cinco minutos».

Y añadió con sorna «parece que nunca hemos perdido con Dembélé. Perdimos en Newcastle, en Milán, en Dortmund, perdimos también en casa contra el Barça. Ay qué miedo, eh, da miedo».

Según informa el diario ‘As’, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG respalda a Luis Enrique. «Si Al Khelaïfi se inmiscuye un poco en las decisiones de Luis Enrique, el entrenador se marcha inmediatamente», recoge el rotativo madrileño de fuentes de la zona noble de la entidad parisina.

El desencuentro entre ‘Lucho’ y Dembélé nace, según ‘L’ Equipe’, de una discusión tras el partido ante el Rennes. El entrenador le habría reprochado al jugador una de sus acciones dentro del terreno del juego y el ex del Barça le habría contestado de malas maneras.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO