En una entrevista para Diario AS de España, Leonardo Campana le respondió a Franklin Salas, quien hace algunas semanas habló del delantero afirmando que estaba «cómodo» en el Inter Miami.
«En el 2022 llegué acá para ir al Mundial, no se terminó dando esa posibilidad después de haber hecho un gran año. Aquí encontré un lugar que está cerca de mi familia, donde me siento bien y trabajo día a día para dar el salto de nuevo a Europa».
«He escuchado entrevistas de ex futbolistas que dicen que estoy en mi zona de confort, que estoy muy cómodo, cuando la realidad es que me he tenido que romper el culo para ganarme un puesto» complementó.
Su objetivo, La TRI y volver al fútbol europeo: «Tengo un grupo de personas acá. He armado un grupo de fisioterapistas, mi entrenador, mi nutricionista, que la verdad me han hecho crecer muchísimo. Entreno día a día para estar en la Selección, para dar el salto a un equipo grande de Europa que es el sueño de todo jugador».
😳🔥 “ME HE TENIDO QUE ROMPER EL C**O PARA GANARME UN PUESTO” 🇪🇨
Leonardo Campana le responde a Franklin Salas, quien hace algunas semanas habló del delantero, afirmando que estaba “cómodo” en el Inter Miami.
Entrevista en @diarioas. 🎙️ pic.twitter.com/R3Uoi0OUDo
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) September 29, 2024