River Plate y Colo Colo se vieron las caras por los segundos 90 minutos de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un certamen en la que tanto chilenos como argentinos ya conocen qué es levantar el trofeo más importante de clubes en Sudamérica.
Cabe mencionar que el duelo de ida disputado en la ciudad de Santiago el juego quedó 1-1 con anotaciones de German Pezzella para los argentinos, y de Carlos Palacios para el cacique.
El duelo comenzó con el conjunto millonario intentando encontrar el gol lo más temprano posible, luego que Marcelo Gallardo usara en su alineación un doble 9 con Miguel Borja y Facundo Colidio, ante un cuadro chileno que se aferraba a aguantar y buscar los penales.
Y así fue como River tras intentar dominar el compromiso en el periodo inicial encontró el primer y único gol en el Monumental, cuando Facundo Colidio recibió un centro de Santiago Simón y el delantero, sin dejar caer el balón, puso a festejar a toda la afición millonario.
De esta manera River Plate confirmó su favoritismo para pelear por la Copa Libertadores, y ahora esperará a su rival que saldrá entre el ganador de Fluminense vs. Atlético Mineiro, que se definirá este miércoles 25 de septiembre en Belo Horizonte.