La posible presencia de Michael Jordan en un palco privado del Stade Louis II para ver el Mónaco-Barça ya fue avanzada horas antes a la delegación azulgrana. Una vez en el estadio, el mejor baloncestista de la historia no faltó a la cita y se cruzó con Joan Laporta y el resto de la comitiva culé. El encuentro fue breve pero muy afectuoso antes del pitido inicial. Laporta le mostró su admiración por su espectacular carrera, algo que agradeció el mítico 23 de los Chicago Bulls.

‘Air’ Jordan estuvo muy cordial y deseó suerte al presidente y al Barça en su extensión para conseguir los objetivos deportivos, al igual que Laporta para los proyectos que tiene el padrino de Cory Higgins, escolta del Barça entre 2019 y 2023. Jordan vio el partido con su familia y amigos en un palco. La directiva azulgrana estaba en otro y la del Mónaco, con el Príncipe Alberto, en otro.

Es habitual ver a Jordan en el Principado, donde precisamente cerró la preparación de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 con el Dream Team con unos entrenamientos de otro planeta, incluido un partidillo entre ellos que sigue dando que hablar más de tres décadas después. El mejor equipo de basket que jamás se haya visto reinó después en el Olímpic de Badalona dejando un recuerdo imborrable. Jordan tampoco olvidará nunca aquellos JJOO.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO