Miller Salazar, Presidente del Macará, anunció que defenderán con todo al entrenador Alexandre Pallarés luego de sus polémicas declaraciones en el Estadio Monumental tras la derrota del equipo ambateño por 2-1 ante Barcelona SC.
"Muy molesto por el atropello que se cometió contra Macará. Yo no tengo miedo a que me sancionen. Si me dolió todo lo que se dijo en contra del profe Pallarés, tiene nuestro respaldo, nuestro apoyo, lo vamos a defender a muerte. Pallarés es una persona muy preparada, yo ni siquiera puedo refutar lo que él dijo, a lo mejor en mi posición lo mío pudo haber sido algo peor, más bien le felicito que haya tenido una actitud muy equilibrada y decir las cosas por su nombre y mucha valentía" expresó Salazar en diálogo con Radio Centro de Ambato.
Pallarés había manifestado lo siguiente: "Que una institución tan grande como Barcelona tenga que ganar así porque le regalan el partido, éticamente me parece vergonzoso… no olvidar que esto es un negocio y hoy tenía que ganar Barcelona, fue una clara falta, el verbo no lo voy a decir, me lo voy a guardar para mí. Esto es un negocio y las instituciones grandes tienen que estar allá arriba y eso interesa a todos".
Salazar insistió que van hasta el final: "Lo insólito de esto, es que existiendo el VAR, ni siquiera se tomaron la molestia de revisar. He conversado con LigaPro, si hay alguna situación, irá a la Cámara de Comercio. Veamos cómo se presenta y en función de eso defendernos y dejar las cosas claras".