A su arribo a Brasil junto a la delegación de La TRI, el presidente de la FEF, Francisco Egas, conversó con Camilo Balladares donde mostró su molestia por la mala organización de Brasil para el duelo de mañana por Eliminatorias.

«Estamos con mucha ilusión por lo que pueda ser el partido de mañana. Hemos trabajado a contrarreloj en todos los aspectos, no es fácil. DT nuevo, tan pocos días, un viaje tan complicado como es Brasil, con tan poca preparación porque Brasil no nos dio mucha chance a organizarnos, definió sede muy tarde fuera de reglamento prácticamente y eso hizo que sea un viaje complicado, pero aquí estamos sin excusas, cargados de ilusiones a buscar un partido complicado, pero que creo Ecuador puede plantar cara y hacer un buen partido».

Como ha visto el trabajo de Beccacece en estos pocos días al mando de La TRI: «Su dedicación, la calidez con la que él se ha dirigido al grupo, con la que el grupo lo ha recibido, pero sobre todo me ha gustado el ritmo de trabajo, un ritmo al que difícilmente le podemos seguir, pero que estamos todos decididos a seguirle. Creo que es eso lo primero que me ha impactado de él».

La relación del grupo con el DT: «Yo veo un grupo alegre de ilusiones renovadas, un grupo extenso, muy joven así que vamos a aspirar a hacer un buen partido mañana».