San Pablo sigue con la mira puesta en la Copa Libertadores. Luego de eliminar a Nacional en octavos de final, enfrentará a Botafogo. Pensando en lo que viene, el elenco dirigido por Luis Zubeldía acordó la llegada a préstamo de un futbolista europeo: Jamal Lewis.

Sin lugar en el Newcastle de Eddie Howe, el carrilero izquierdo norirlandés de 26 años pactó su arribo a préstamo al Tricolor. Allí, será compañero de los argentinos Jonathan Calleri, Giuliano Galoppo, Alan Franco y de la reciente incorporación Santiago Longo.

Lewis, que en esta fecha FIFA representará a Irlanda del Norte en los partidos contra Luxemburgo y Bulgaria, desembarca en el cuadro brasileño como cedido hasta junio de 2025 y con opción de compra. Cabe destacar que en la última temporada defendió los colores del Watford en la misma condición.

Cuando recaló en el aeropuerto, el defensor expresó su emoción y se mostró muy feliz de llegar a uno de los cuadros más emblemáticos de Sudamérica: “Elegí San Pablo porque cuando tuve la oportunidad de venir, con la edad que tengo, no podía dejarlo pasar. Tengo mucha ilusión de llegar a un club tres veces campeón del mundo y ayudarles a seguir ganando copas y también el Brasileirão. Estoy muy emocionado”.

Texto tomado de TYC SPORTS