No está teniendo buena suerte la Real Sociedad este inicio de temporada con las lesiones, por si ya no hubiera sido un verano complicado al perder a jugadores como Mikel Merino y Robin Le Normand.
Encima, los peores presagios con la lesión de Hamari Traoré se han cumplido y estará fuera casi toda la temporada, lo que comporta un serio contratiempo para Inmanol Alguacil. «Hamari Traoré sufrió una torsión de la rodilla derecha durante el partido de ayer. En las pruebas de imagen realizadas se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días», indicó el Servicio Médico de la Real Sociedad en un comunicado, tras haber sido sustituido el futbolista en la segunda mitad del duelo ante la Real Sociedad.
Un duelo en el que también tuvo que salir antes de tiempo Brais Méndez, que en el primer tiempo ya se fue al banquillo y del que todavía está pendiente su parte médico, aunque tampoco pinta bien. A esto se ha de sumar la conmoción que sufrió Igor Zubeldia y los ya lesionados Álvaro Odriozola y Arsen Zakharyan.
Esto significa que, a no ser que la Real Socieda decida acudir al mercado al tratarse de una lesión de larga duración, las únicas alternativas para la demarcación de lateral derecho serán Odriozola, una vez esté recuperado, y Jon Aramburu.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO