El fútbol inglés vuelve a estar en el punto de mira, cuanto menos por lo que respecta a lo extradeportivo. Una vez más, la prensa británica se ha hecho eco de un escándalo amoroso de un crack de la Premier League del que no se proporciona el nombre pero sí se dice que ha jugado la pasada Eurocopa. La historia tiene su cosa, por lo enrevesada que resulta.

Resumido en una frase: la mujer caza al futbolista por las cámaras de seguridad cuando entraba en casa con la amante, que por su parte se encargó igualmente de mandarle una foto del ‘momento’ en el que estaban en la cama con un mensaje: «Me he acostado con tu marido». Según ‘Mail Online’, quien descubre la historia, la pareja ya se ha roto.

Una fuente afirmó que el conocido futbolista introdujo a su amante en el apartamento mientras su esposa estaba de vacaciones con sus hijos pequeños. «La esposa estaba totalmente en shock y desconsolada porque nada puede prepararte para algo así».  El citado medio afirma que el futbolista intentó convencer a su esposa de que la fotografía, enviada a través de Instagram, era falsa.

Pero las imágenes de seguridad no engañan y confirmaron que la mujer desconocida que envió la foto era la que  había estado en su casa. Lo más rocambolesco es que la imagen mostraba a dos personas en la cama, con un retrato familiar colgado en la pared detrás de ellos. La fuente de ‘Mail Online’ afirma: «No hay vuelta atrás, significa el fin del matrimonio».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO