El ítalo-brasileño Thiago Motta, entrenador de la Juventus, no podrá contar ni con el francés Khephren Thuram ni con el estadounidense Timothy Weah, lesionados en el estreno ante el Como (3-0), hasta después del parón de selecciones.

Después del gran papel de ambos en el inicio de la Serie A, titulares y con gran peso en el partido -Weah marcó-, no podrán estar ante el Hellas Verona en la segunda jornada y, casi con total seguridad, tampoco ante la Roma en la tercera, por lo que volverían a la actividad normal después del parón de selecciones de septiembre.

«Tras los problemas musculares sufridos durante el partido, Khephren Thuram y Timothy Weah se han sometido esta mañana a pruebas médicas que han destacado, para el primero, una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo y, para el segundo, una lesión de bajo grado del bíceps femoral del muslo derecho», informó la Juve, que añadió que «están previstos nuevos exámenes para ambos en unos 10 días».

Weah fue sustituido en el descanso por el italiano Nicolo Savona, mientras que Thuram disputó 67 minutos antes de marcharse al banquillo dando entrada al italiano Nicolò Fagioli.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO.