Toni Kroos y Pepe, dos exjugadores del Real Madrid recién retirados, compartieron un reencuentro muy especial en sus redes sociales. El alemán y el portugués coincidieron en el club blanco durante tres temporadas (2014/15, 2015/16 y 2016/17) y desde entonces mantienen una relación de amistad tal y como ha quedado probado con la fotografía que ambos han publicado en sus respectivas cuentas de instagram.
“Las vacaciones de agosto son para los futbolistas retirados”, escribió Toni Kroos. “Viejos tiempos”, puso Pepe con un juego de palabras en inglés. Ninguno de los dos ex jugadores detalla dónde se produjo el encuentro.
El centrocampista alemán, de 34 años, anunció hace meses que colgaría las después de la disputa de la Eurocopa y tras 10 temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid.
El central luso, por su parte, comunicó el pasado 8 de agosto en sus redes sociales su retirada a los 41 años. Pepe estuvo en las filas del Real Madrid entre 2007 y 2017 y también vistió los colores del Besiktas y del Porto en dos etapas diferentes.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO.
Ver esta publicación en Instagram