El futuro de Xavi Simons ha sido sin duda uno de los temas más comentados en este mercado de fichajes desde la finalización de la Eurocopa. La joven perla neerlandesa tenía claro que su futuro estaba lejos del PSG, y ha conseguido convencer a los parisinos para volver a salir cedido en esta ventana de transferencias.
Simons contaba con el interés de otros equipos, pero como se suele decir, uno siempre vuelve a donde fue feliz. Según ha avanzado ‘Sky Alemania’, el neerlandés ha decidido que regresará al RB Lepzig, club donde ya estuvo cedido la pasada temporada y donde más ha explotado como futbolista, anotando 10 goles y repartiendo 15 asistencias en 43 partidos.
El extremo también contaba con una fuerte propuesta por parte del Bayern de Múnich, pero al final ha terminado rechazándola. Se espera que en los próximos días se haga oficial el acuerdo entre PSG y Leipzig y no se descarta que incluya una opción de compra, ya que ante la negativa del jugador de regresar a Francia, los parisinos siempre valoraron la venta como primera opción.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO