Varios jugadores de la selección argentina, campeones del mundo y bicampeones de América, han compartido su indignación ante la derrota de la Albiceleste sub-23 en su primer partido en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde cayeron 1-2 ante Marruecos.
Rodrigo de Paul, mediocampista del Atlético de Madrid, expresó su apoyo al equipo dirigido por Javier Mascherano a través de una publicación en Instagram, afirmando: “Más que nunca con ustedes. Pueden contra todos”.
Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Olympique de Lyon, mostró su descontento en su cuenta de X, cuestionando las decisiones que llevaron a la suspensión del partido: “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”.
Leandro Paredes, volante del Roma, justo se encontraba en una entrevista para Olga mientras ocurrió todo. Al enterarse de la resolución del partido, comentó: “Grité un montón el 2-2. Ahora se vuelve a jugar, lo leí recién. No sé que pasó. Tres minutos más, sin gente. Lo estaba leyendo recién, es una locura”.